jueves, 18 de junio de 2009

LOS SUEÑOS SON REALES O SOLO ES UN SUEÑO.

LOS SUEÑOS SON REALES O SOLO ES UN SUEÑO.
Tal vez pensamos que un sueño solo es un sueño, sin embargo mientras duermen se puede distinguir los sueños de amor, odio, valentía, el miedo y entre muchas otras cosas que se puede vivir mientras duermes y sueñas.
Será que a todos les pasa o solo a mi, pero cuando sueño es una experiencia al parecer es como que ya lo había soñado o vivido el sueño. Propongo ya despierta la ansiedad de saber, preguntándome ante todo por los sueños y luego por los recuerdos yacentes. Pero cuando estoy dormida y sueño con algo extraño que no logro descifrarlo y cuando busco salida de pronto me expulsan del sueño y el amanecer es siempre es siempre la mejor escusa de un nuevo día para seguir descifrando los sueños ya vividos. El día empieza a convocarse y es distinto a todos los demás tiene otra historia y otras confidencias.


Ejemplos de mis sueños:


Es uno de mis sueños bueno con frecuencia sueno que estoy en medio de un bosque y empieza a caer lo noche, camino con miedo, busco el camino mas corto para llegar a casa. Pero mientras camino me pierdo cada vez mas en la obscuridad cuando me doy cuenta tengo los pies descalzos, y a lo lejos escucho una voz diciendo mi nombre trato de llegar al lugar que sale la voz, mientras sigo caminando de pronto siento que alguien me sigue entonces empiezo a corres pero jamás se que es lo que pasa cuando a lo lejos parece ser claridad todo se vuelve oscuro y de pronto despierto.


Una vez soñé que iba de viaje con toda mi familia todo estaba bien nos reíamos, mi papi estaba un poco cansado ya que llevaba mucho camino manejando, llego a una gasolinera y estaciono para que mi madre se cambie y conduzca después seguimos con el viaje, de pronto al momento de girar un camión se nos vino encima toda mi familia estaba muy mal parecían muertos todos yo pedía ayuda al momento habían muchas personas alrededor del accidente yo lloraba mucho no sabia que hacer fue lo peor que soñé, y cuando me desperté estaba llorando y no pude para de llorar fue horrible ese sueño espero que jamás se haga realidad.


¿Amig@ creen que lo que sueñas sea lo que pasara o lo que en algún momento paso en tu vida?
Piénsenlo y si tienen algo que comentar al respecto de cuanto es verdad de lo que sueños hayan me saber se que todos tenemos diferentes sueños. Tal vez en algún momento tuvieron miedo por lo que soñaron como yo lo tuve en una ocasión.

1 comentario:

  1. Me parece que tu articulo es muy interesante, ademas pienso que la ciencia de los sueños nos trasnporta a los pensamientos mas profundos, que inclusive, uno mismo no se da cuenta que tiene... Felicitaciones por tu blog...

    ResponderEliminar